Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Uniformes Overol Fajina

Detalle Producto

Propósitos del Producto

La familia de Indumentaria de Fajina o Cotidiano, está concebida pensando en los bomberos y los profesionales de los servicios de emergencia. Los uniformes de El Mundo del Bombero®  están especialmente diseñados para el trabajo duro. Ya sea que esté en el Cuartel, el móvil, realizando tareas de rutina o dirigiéndose a la escena, disfrutará de la excelencia confiable de estos uniformes.

Cada día es un desafío y la indumentaria de El Mundo del Bombero®  lo acompaña a enfrentar el desafío todos los días.

Propósito de diseño

El Overol de Fajina tiene la versatilidad de contar con dos tipos de confecciones, brindando la posibilidad de optar entre gabardina o Ripstop. Ambos tejidos con propiedades, utilidades y beneficios para diferentes tareas según la necesidad del usuario. El diseño de esta está pensado para minimizar al máximo las restricciones del movimiento del usuario.

La disposición en su diseño contempla cremallera frontal doble vía. Dos bolsillos en el pecho con cierre. Correa de cintura ajustable con cierre de Velcro. Cierre en la muñeca con cremallera. Bolsillo en la manga izquierda con porta pluma. Bolsillo para cuchillo en pierna izquierda. Cierre en botamanga para ceñido rápido.

Especificaciones

-          Confección gabardina o Ripstop.

-          Corte ergonómico.

-          Frente con dos bolsillos superiores tipo plaque.

-          Cierre frontal a cremallera con doble carro y cubre cremallera con broches antiestáticos.

-          Media cintura elastizada con ajuste con velcro al frente, dos bolsillos laterales.


« Volver atrás