Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Dos Piezas Fajina

Detalle Producto

 

Propósitos del Producto

La familia de Indumentaria de Fajina o Cotidiano, está concebida pensando en los bomberos y los profesionales de los servicios de emergencia. Los uniformes de El Mundo del Bombero®  están especialmente diseñados para el trabajo riguroso. Ya sea que esté en el Cuartel, el móvil, realizando tareas de rutina o dirigiéndose a la escena, disfrutará de la excelencia confiable de estos uniformes.

Cada día es un desafío y la indumentaria de El Mundo del Bombero®  lo acompaña a enfrentar el desafío todos los días.

Propiedades

Conjunto compuesto por camisa y pantalón, fabricados en Ripstop, un material de alto rendimiento y disponible en diferentes clases. Estos uniformes son cómodos, nítidos y listos para todo escenario o vestir por debajo del equipo de protección.

El pantalón cargo azul, cuenta con dos bolsillos laterales y dos traseros; cierre reforzado y botón; y vivo rojo a lo largo de la pierna. El corte de la camisa como del pantalón contemplan líneas ergonómicas. Camisa azul manga larga (cuenta con sujetador  de manga con botón) o manga corta confeccionada en tela Ripstop, anti-desgarro liviana, con proceso Indhantrem anti-cloro y rayos UV.  Abotonado de bronce a presión, dos bolsillos superiores con tapa. Charretera en hombros, atributo en cuello, jerarquía en frente izquierdo sobre bolsillo. Parches distintivos en ambos hombros.

Especificaciones

-          Ambas piezas confeccionadas en Ripstop.

-          Corte ergonómico.

-          Proceso Indhantrem anti-cloro y rayos UV.

-          Uniformes nítidos, cómodos.

-          Consultar por colores y parches.

 


« Volver atrás