Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Uniformes Camperas

Campera Alpha Reversible

CAMPERA  ALPHA REVERSIBLE

 

 

Propósito del producto

 

La chaqueta ligera y abrigada, de doble configuración. Brinda funcionalidad y rendimiento superior ya sea en entornos de trabajo cotidiano, sociales o en caso de eventos su diseño se configura para prestar servicio en tareas nocturnas o de espacios de baja luminosidad.

 

Propiedades

 

Confeccionada con doble función y utilidad en cada detalle. Compuesta por entre capas destinadas para conservar el calor. Capa interna tracker impermeable. Color azul noche, en su lado externo, también impermeable, lleva en la manga derecha la bandera argentina.

Su lado reversible, anaranjado, tiene la función de una prenda de alta visibilidad con reflectivos grises de 2" en frente, espalda y mangas. Dos bolsillos con tapas en ambos lados, cierre de bronce reversible. Puño, cuello y cintura elastizados. Bolsillo con cierre y lapicero en manga izquierda lado azul. Disposición de parches e identificaciones.

Especificaciones

 

-          Impermeable

-          Reversible

-          Alta visibilidad

-          Reflectivos grises de 2”

-          Disposición de parches e identificaciones

 

Campera Vas

Proximamente disponible

Campera Aviadora

Propósito del producto

 

La campera Aviadora tiene como finalidad ser una prenda para vestir versátil y de calidad. Prometiendo una prestación adecuada para la temporada estival. Es ligera perfecta para su bolso de mano, brinda funcionalidad y rendimiento superiores todo en uno.

 

Propiedades

 

Confeccionada en tela (police o bomber) color azul noche, disposición de dos bolsillos delanteros con tapas y dos bolsillos internos. Y un bolsillo de acceso rápido con cierre y lapicero en manga izquierda. Para un calce cómodo y ceñido presenta puño, cuello y cintura elastizada. Para su mejor prestación en temporada estival, su interior está confeccionado con guata matelaseada color azul. Cierre de bronce. Su diseño contempla disposición de parches e insignias y la bandera argentina en manga derecha.

 

Especificaciones

 

-          Calidad y confort para temporada estival

-          Dos bolsillos externos y dos internos

-          Bolsillo de acceso rápido en manga izquierda

-          Calce cómodo y ceñido

-          Disposición de parches e insignias.

 

« Volver atrás