ACCESO CLIENTES

INGRESAR | REGISTRARSE



Protección respiratoria


Equipo de respiracion autonomo msa

MODELO AIRHAWK II

Es liviano, durable y económico para ser utilizado en muchas aplicaciones, alternativas nuevas no disponibles en ningún otro equipo autónomo. Está compuesto de seis partes principales: mascarilla, montaje del soporte y arnés, cilindro, regulador de primera etapa, regulador montado en la mascarilla e indicador de tiempo de término de servicio (EOSTI.)

Válvula de una vía que evita que el aire exhalado ingrese al regulador montado en la mascarilla. Lente moldeado de policarbonato. Un diafragma mecánico para el habla para comunicaciones a corta distancia. Cinco correas de goma ajustables para brindar comodidad, garantía y seguridad Arnés de Kevlar para la cabeza (opcional) resistente al calor con diseño de malla. Mascarilla Advantage 4000.

Los componentes del montaje del arnés disponibles en nylon o en Kevlar de alta resistencia. Hebillas de fricción fáciles de manipular.

Sistema de correa de cintura con ajuste central. El Arnés también ofrece, de modo opcional, almohadillas para hombros, almohadillas lumbares y correa para el pecho.

Cilindros: este equipo autónomo, ofrece tres alternativas de cilindros. Puerto para línea de aire opcional. El accesorio opcional para conectar una línea de aire. Indicador opcional de alerta. Un sistema de Indicador

Opcional de Alerta (HUD) inalámbrico se encuentra disponible para ser utilizado en la mascarilla Ultra Elite. Cinturón de rescate opcional para salidas de emergencias.

Pedir presupuesto según su configuración

Los autónomos MSA TIENEN GARANTIA DE POR VIDA POR DEFECTO DE MATERIAL

El Mundo del Bombero

El Mundo del Bombero | (+5411) 5437-2772/2773, 4227-0225 | ventas@elmundodelbombero.com | www.elmundodelbombero.com

Paysandú 248. Wilde, partido de Avellaneda - Buenos Aires, Argentina.

Venta de Indumentaria de bomberos. Protección para bomberos. Equipos protecci?n contra incendios. Trajes especiales. Uniformes de bomberos Calzados Ropa Merchandising de Bomberos.

Cod. país* Cod. área* Teléfono*