Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

OVEROL MULTIPROPÓSITO S.O.S®

Detalle Producto

Propósito de diseño

El diseño de El Mundo del Bombero® que revolución la concepción de un producto versátil para equipos de bomberos, rescate y/o emergencias que se desempeñan en diferentes escenarios y ambientes. El Overol S.O.S®  es apto para rescate vertical, extricación vehicular, fuego incipiente, forestales, escenarios que pueden presentarse en ambientes urbanos, industriales, mineros y agrestes.

Confeccionado en base a diferentes tejidos que en su combinación brindan al mismo tiempo alta protección y confort. Toda su estructura está pensada para soportar situaciones de extra rudeza en el ambiente y geografías hostiles. Además de proporcionar al usuario en su desempeño un perfil de alta visibilidad para la noche o condiciones de baja iluminación.

Propiedades

El Overol S.O.S®  está fabricado en su parte superior, pecho y espalda, por una tela ignífuga de alta visibilidad y reflectivos ubicados en antebrazos y piernas. La espalda presenta un canesú con cierre que puede ser abierto permitiendo la ventilación del cuerpo expuesto a tareas extenuantes o altas temperaturas, protegiendo y resguardando al usuario de un posible estrés térmico. En su parte inferior y mangas se encuentra confeccionado con tejido ignífugo resistente a la abrasión, mal trato y salpicaduras de las tronzadoras con partículas de hierro y cemento.

Especificaciones

-          Puños ajustables en mangas y botamangas internos; en su exterior cuenta con cierres para estrechar o ampliar y ajustar la prendar a guantes y borcegos.

-          Cintura regulable para ceñir al cuerpo con velcro fire retardant.

-          Soporte superior para MIC de radio.

-          Enganche para linterna.

-          Tres bolsillos superiores.

-          Dos bolsillos laterales cargo.

-          Cierre frontal protegido.



« Volver atrás