Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

OVEROL Infierno®

Detalle Producto

 

El Overol Infierno® nace con el desarrollo de la familia de high performance de El Mundo del Bombero®. Único diseño de estructural en una pieza, minuciosa confección, pensando en la ventaja de un equipo integral. Infierno® presta los beneficios de comodidad y holgura en su calce, líneas nítidas y poco peso, lo que proporcionan al usuario el recurso indispensable para los altos requerimientos que demanda la actividad bomberil.

Propiedades

Fabricado a partir de materiales de alto rendimiento, íntegramente en Ripstop. Infierno® está preparado para cualquier actividad. Ya sea que esté trabajando en el Cuartel, realizando tareas o dirigiéndose a la escena, disfrutará de la excelencia fiable de este Overol de doble utilidad.

El usuario tiene la posibilidad de desmontar las capas internas y convertirlo en un overol liviano de tarea; o en su conformación total como estructural de una pieza. En sus dos prestaciones permite al bombero un andar y desplazamiento con normalidad. Posee en su parte superior izquierdo bolsillo amplio con fuelle; y a la derecha una triple fijación para linterna: parte superior gancho para la argolla, precinto reforzado para  la pestaña y sujetador con velcro para la empuñadura,  impidiendo que el haz de luz moleste al usuario o pueda perderse durante la tarea. Bolsillos cargo de gran capacidad. Cuenta con cintura elastizada y  ajustable para ceñir, cierre frontal a cremallera de doble cursor con solapa de protección. Cuello tipo camisa con cubre garganta. Puños ajustables en brazos y piernas; rodillas reforzadas que brindan mayor alivio y protección.

Cosido íntegramente con hilos de fibra de aramida, doble costura y costura de seguridad. Cuenta con reflectivos colocados estratégicamente para alta visibilidad del usuario y no sea tapado por el Equipo Respiratorio Autónomo (ERA).

Este diseño posee el Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR), Drag Rescue Divice (DRD, en sus siglas norteamericanas), confeccionado en cinta Kevlar de altísima resistencia física y térmica.

Especificaciones

-          Estructural de una pieza.

-          Desarrollo high performance.

-          Confeccionado con materiales de alto rendimiento.

-          Dispositivo de hombre caído, Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR) de Kevlar.

-          Comodidad y holgura en su calce, equipo liviano.

-          Reflectivos colocados estratégicamente para alta visibilidad del usuario.

-          Bolsillos cargo de gran capacidad.

-          Cosido íntegramente con hilos de fibra de aramida, doble costura y costura de seguridad.

 

 


« Volver atrás