Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

OVEROL Industrial

Detalle Producto

 

Propósito del diseño

De la familia del FR, el Overol Industrial brinda al usuario una alternativa según sus necesidades y prestaciones. Este diseño se encuentra realizado en su totalidad por un tejido intrínsecamente ignífugo antiestático que lo hace una excelente opción como indumentaria de trabajo para ambientes que exijan de la prenda calidad y protección.

Propiedades

Indumentaria confeccionada en un tejido intrínsecamente ignífugo antiestático, pensado para minimizar al máximo las restricciones de movimiento y brindar confort al usuario. En sus propiedades protectivas incluye los niveles máximos de seguridad.

Las costuras están hechas de manera que se reduzca la resistencia sobre ellas brindando mejor protección, manteniendo la integridad de la prenda. Esta indumentaria posee elementos retrorreflactantes/ fluorescentes adaptados a los requisitos del usuario de forma que no afecten a las prestaciones de la indumentaria.

Frente con dos bolsillos superiores tipo plaque. Cierre frontal a cremallera con doble carro y cubre cremallera con broches antiestáticos. Media cintura elastizada con ajuste de velcro al frente, dos bolsillos laterales. Reflectivos colocados estratégicamente en frente, espalda, brazos y piernas.

 

Especificaciones

-          Tejido intrínsecamente ignífugo antiestático

-          Elementos retrorreflactantes/ fluorescentes.

-          Cintura elastizada para mejor calce.

-          Reflectivos colocados para alta visibilidad.

-          Bolsillos superiores tipo plaque

-          Colores: consultar disponibilidad.

 


« Volver atrás