Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

OVEROL de Vuelo

Detalle Producto

Propósito de diseño

El diseño del Overol de Vuelo tiene la versatilidad de contar con tres tipos de confecciones, tanto para trabajo de fajina de media seguridad, como de alta en su modelo Nomex IIIA. Y las opciones entre gabardina o Ripstop. Ambos tejidos con propiedades, utilidades y beneficios diferentes según la necesidad de versatilidad de la prenda.

Propiedades

El usuario puede optar por una confección en tejido Nomex IIIA inherentemente ignifugo, con doble costura con hilo resistente al fuego, Nomex IIIA. O su versión Ripstop, un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia, que se utiliza para fabricar indumentaria de faena y equipamiento que requiera gran durabilidad. El diseño de esta está pensado para minimizar al máximo las restricciones del movimiento del usuario.

La disposición en su diseño contempla cremallera frontal doble vía. Dos bolsillos en el pecho con cierre. Correa de cintura ajustable con cierre de Velcro. Cierre en la muñeca con cremallera. Bolsillo en la manga izquierda con porta pluma. Bolsillo reforzado para navaja en pierna izquierda. Cierre en botamanga para ceñido rápido.

Las costuras están hechas de manera se reduzca la resistencia sobre ellas brindando mejor protección manteniendo la integridad de la prenda. Posee elementos retrorreflactantes/ fluorescentes adaptados a los requisitos del usuario de forma que no afecten a las prestaciones de la indumentaria.

Especificaciones

-          Confección en Nomex, gabardina o Ripstop.

-          Frente con dos bolsillos superiores tipo plaque.

-          Cierre frontal a cremallera con doble carro y cubre cremallera con broches antiestáticos.

-          Media cintura elastizada con ajuste de velcro al frente, dos bolsillos laterales.

-          Reflectivos colocados estratégicamente en frente, espalda, brazos y piernas.

-          Colores: royal blue; gris; naranja; azul marino.


« Volver atrás