Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Equipo Forestal Scorpion®

 

Detalle Producto

 

Propósito del producto

Por el trabajo arduo y prolongado que realizan las Brigadas Forestales en grandes extensiones agrestes, necesitan Scorpion. Equipo completamente en RipStop, pensando para que el usurario esté preparado con la calidad y seguridad que necesita para trabajar con eficacia; permaneciendo protegido, y reduciendo al mínimo lesiones, enganches, pinchos, abrasiones y daños a los que está expuesto en terrenos agresivos donde desempeña su labor.

Propiedades

Conjunto confeccionado en Ripstop, brinda gran comodidad y seguridad para trabajos prolongados y fuerte protección física. Posee costuras con doble aguja overlock de 5 hilos. Cinta reflectiva ignífuga gris de 5 cm, distribuidas estratégicamente en brazos, espalda y frente del equipo para brindar mayor visibilidad. El modelo Scorpion como el F310, ofrecen la opción de contar con camisa y chaqueta o una de las prendas de trabajo según las necesidades del Usuario.

La chaqueta cuenta con dos bolsillos superiores y dos inferiores con fuelle, soporte superior para MIC, cómoda para realizar amplios movimientos. Cuello tipo camisa. El pantalón en su diseño posee dos bolsillos laterales superiores, dos traseros y dos laterales cargos, la confección del mismo está pensada en el confort. La línea forestal contempla la necesidad de flexibilidad y los rangos de movimiento. La botamanga cierra en un puño elastizado para evitar cualquier tipo de ingreso o lesión de la zona por quedar desprotegida.  La finalidad es que el Brigadista se desempeñe con la tranquilidad de que su equipo lo acompaña de manera perfecta en la tarea.

Especificaciones

-          Confeccionado en Ripstop.

-          Protección física y térmica.

-          Costuras con doble aguja overlock de 5 hilos.

-          Cinta reflectiva ignífuga gris de 5 cm.

-          Bolsillos distribuidos estratégicamente.

-          Pantalón corte cargo.

-          Parches e identificaciones según necesidades del Equipo.

 




« Volver atrás