Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

TRAJE ESTRUCTURAL VALOR®

Detalle Producto

Propósito del producto

Gracias al trabajo del equipo de diseño de El Mundo del Bombero®, podemos decir que el traje VALOR®, cuenta con características ergonómicas y calce liviano, convirtiéndose en un producto innovador. Su confección favorece la distribución del peso que carga el bombero, de manera homogénea en todo el cuerpo. Pensando en las necesidades y obligaciones para el cuidado e higiene de la prenda, tanto la barrera térmica como la de humedad son desmontables favoreciendo el mantenimiento del equipo logrando mayor durabilidad protectiva.

Propiedades

La chaqueta cuenta con mangas contorneadas y fuelles en espalda para brindar libertad de movimientos en brazos. Posee reflectivos de 7 cm estratégicamente colocados para una excelente visualización cuando el bombero carga con el equipo autónomo. Este diseño posee el Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR), Drag Rescue Divice (DRD, en sus siglas norteamericanas), confeccionado en cinta Kevlar de altísima resistencia física y térmica.

En la confección del pantalón se contempló una media cintura elastizada y un cinto de ajuste para evitar que este se baje o incomode al bombero durante sus tareas, lo cual favorece en el desplazamiento y el movimiento de las piernas. En las botamangas el corte levemente oblicuo tiene como fin evitar que el usuario pise el borde de la prenda y dañe el equipo.

Especificaciones

-          Traje ergonómico y liviano.

-          Dispositivo de hombre caído, Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR) de Kevlar.

-          Fuelle en espalda para mejor movilidad.

-          Cierres con velcro fire retardant y reforzado.

-          Reflectivos de 7,5 centímetros ignífugos.

-          Tiradores reforzados resistentes para el mejor calce y confort.

-          Bolsillos cómodos en chaqueta.

-          Bolsillos amplios cargo en ambas piernas.




« Volver atrás