Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

TRAJE ESTRUCTURAL TAURUS®

 

Detalle Producto

Propósito del producto

Este traje estructural tiene por objetivo brindar al usuario comodidad y facilidad de movimiento. Para el trabajo riguroso que con lleva cada tarea bomberil en escenarios tanto urbanos, fabriles o en trabajos de extricación vehicular, el usuario puede contar con la flexibilidad y ligereza de su confección.

Taurus® contempla la importancia y necesidad de brindar seguridad, protección física y química así como también  mayor visibilidad en trabajos nocturnos en espacios de baja luminosidad. 

Propiedades

La chaqueta posee el Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR), Drag Rescue Divice (DRD, en sus siglas norteamericanas) para el rescate de hombre caído. El mismo está confeccionado en cinta Kevlar de altísima resistencia física y térmica. Presenta además mangas contorneadas y fuelles en espalda que da libertad de movimiento a los brazos en todas las direcciones. Cuenta con cierre de velcro frontal doble y tapa cierre para mayor protección. El pantalón posee un corte amplio que provee facilidad de movimientos en las piernas. El cierre del mismo se ajusta con un doble velcro superpuesto y un cinturón para ceñir al cuerpo con velcro y tiradores resistentes.

En el diseño del equipo se encuentran ubicados en frente y espalda reflectivos de 7,5 cm, para la mejor visualización del bombero.

Especificaciones

-          Dispositivo de hombre caído, Dispositivo de Arrastre de Rescate (DAR) de Kevlar.

-          Fuelle en espalda para mejor movilidad.

-          Cierres con velcro fire retardant y reforzado en chaqueta y pantalón.

-          Reflectivos de 7,5 centímetros ignífugos.

-          Tiradores reforzados resistentes para el mejor calce y confort.

-          Bolsillos cómodos en chaqueta.

-          Bolsillos amplios cargo en ambas piernas.

 




« Volver atrás