Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

TRAJE Especial Aluminizado

Detalle Producto

 

Propósito del producto

Este equipo Aluminizado es confeccionado y pensado en la exigencia de los bomberos aeronáuticos, contando con los requisitos y estándares para el desempeño de una tarea altamente calificada. El material utilizado brinda la mayor protección y seguridad al usuario, su diseño está adecuado a la necesidad de confort para este tipo de trabajo.

Especificaciones

El traje es un equipo liviano y flexible, diseñado para acompañar al usuario en cualquier movimiento que deba realizar sin sentirse limitado debido al material. Posee una importante barrera térmica ignífuga que otorga mayor seguridad. El saco tiene doble cierre frontal con velcro para mayor protección en su cerramiento. El pantalón con doble cierre central de velcro, cuenta con tiradores reforzados y ajuste en la cintura para mayor confort, lo que permite un mejor movimiento de las piernas. Ambas prendas se encuentran cocidas íntegramente con hilos ignífugos.

Cuenta además con protección para el casco, polainas para las botas y guantes, realizados con el mismo material ignífugo del equipo y una máscara completa que protege rostro, cuello y nuca.

Propiedades

-          Liviano y flexible.

-          Cocido íntegramente con hilos ignífugos.

-          Importante barrera térmica ignífuga.

-          Doble cierre frontal con velcro para mayor protección.

-          Pantalón doble cierre central de velcro, tiradores reforzados y ajuste en la cintura.

-          Protección para casco, botas, máscara y guantes confeccionados con el mismo material del equipo.

 



« Volver atrás