Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Política de calidad

En MUNDO BOMBERO S.A. nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cumpliendo con todos los requisitos suscriptos en el, incluyendo los de nuestros clientes y los de las demás partes interesadas con el fin de proveer al mercado indumentaria protectiva ignífuga y térmica, elementos de protección personal y herramientas de trabajo para bomberos en pos de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Para esto hemos identificado y asumido los siguientes compromisos:

Producto confiable, ofreciendo al mercado indumentaria de altísima calidad partiendo del uso de telas de fabricantes reconocidos mundialmente y la capacidad e idoneidad de nuestra mano de obra.

Servicio integral, proveyendo al cliente no solo de indumentaria sino ofreciendo soluciones ante cada pedido de elementos y accesorios que este requiera asociado a nuestro mercado meta: atención de emergencias y rescate.

Esto debe ser interpretado por todos los que hacemos El Mundo del Bombero como una guía de conducta y desempeño tanto individual como colectivo.