ACCESO CLIENTES

INGRESAR | REGISTRARSE



Equipo estructural


Estructural de bomberos modelo valor

EQUIPO ESTRUCTURAL MODELO VALOR

Equipo logrado para las mayores exigencias, se ajusta a las pretensiones del bombero, gracias a su comodidad, buen diseño y poco peso, dándole otro elemento más para el buen desempeño en el trabajo.

Está compuesto por una chaqueta, donde su diseño y confección entrega libertad de movimientos permitiéndole al usuario moverse con soltura cuando la labor se lo exija. reflectivos colocados estratégicamente para no ser tapados por el equipo de protección autónoma. pantalón con un innovador corte donde se destaca el amplio rango de movimiento de las piernas, permitiendo que el bombero salte o se agache con normalidad, bolsillos cargos de gran capacidad y tiradores.

Como toda nuestra línea este equipo se confecciona bajo norma y certificación por inspección visual, ensayo por atestiguamiento de documentos y especificaciones técnicas. cosido íntegramente con hilos de fibra aramida, doble costura y costura de seguridad.

Equipo estructural modelo americano

EQUIPO ESTRUCTURAL MODELO AMERICANO

Como no podía faltar, este equipo está confeccionado con la típica moldería estilo clásico Americano, donde la chaqueta es corta, cómoda y liviana, presentando el agregado de fuelles en la espalda para facilitar los movimientos, el pantalón es amplio, permite un sinfín de posiciones como agacharse o subir escaleras fácilmente. También confeccionamos este modelo con una moldería especial para las damas, con detalles de comodidad y mayor protección para facilitar el trabajo de las Bomberas.

El Mundo del Bombero

El Mundo del Bombero | (+5411) 5437-2772/2773, 4227-0225 | ventas@elmundodelbombero.com | www.elmundodelbombero.com

Paysandú 248. Wilde, partido de Avellaneda - Buenos Aires, Argentina.

Venta de Indumentaria de bomberos. Protección para bomberos. Equipos protecci?n contra incendios. Trajes especiales. Uniformes de bomberos Calzados Ropa Merchandising de Bomberos.

Cod. país* Cod. área* Teléfono*