Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Chaleco Rescate Explosivos

Detalle Producto

 

Propósito de diseño

Este diseño responde a las necesidades y requerimiento de los equipos especiales de las fuerzas o personal civil que se desempeñe en esta área específica. El mismo cuenta con la versatilidad de adaptarse al usuario según el escenario que se presente. Los materiales resistentes con los que está confeccionado hacen de este producto un buen aliado para tareas rigurosas.

Propiedades

Confeccionado en cordura importada de gran resistencia a la abrasión y uso intensivo. Su exterior realizado en cordura e interior con poliéster Rip-Stop, apto para trabajo de alta fricción. Ajuste lateral que permite ceñirlo al cuerpo para evitar enganches accidentales, cierre frontal. En hombros doble sujeción de ceñido con cintas regulables y velcro.

Posee múltiples bolsillos que permiten cargar elementos de diversos tamaños y volumen, de formato fijo o anclados tipo “mole” con velcro, según las necesidades del usuario. Para su funcionalidad cuenta con dos bolsillos internos en red primera piel con cierre de amplia capacidad. Frente derecho, bolsillo de cómodo acceso y apertura total permitiendo colocar sendos elementos en forma ordenada para una fácil y rápida elección. Este bolsillo está fijado mediante velcro permitiendo intercambiarlo con otros que contengan distintas herramientas o accesorios y configurar el chaleco según la ocasión. Bolsillo porta Handy con soporte para MIC.

Espalda: posee con un amplio bolsillo vertical con doble acceso de cierre para materiales de mayor volumen o tamaño. Velcro para identificación. Abrazadera de sujeción entre hombros. Consulte opción de colores según necesidades de identificación y visualización.

Especificaciones

-          Confeccionado en cordura importada de gran resistencia y uso intensivo.

-          Múltiples bolsillos tipo mole, y fijos.

-          Múltiples puntos de sujeción.

-          Opcional bolsillo cristal.

-          Distribución de velcros para identificación y parches.

 


« Volver atrás