Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Bota Estructural Hellion®

Detalle Producto

 

Propósito del Diseño:

La Bota Estructural Hellion®, ha sido concebida dentro de la línea high performance, donde la máxima seguridad para el usuario, es el fin último. El calzado de trabajo para uso profesional es el que incorpora elementos de protección destinados a resguardar al usuario de las lesiones que pudieran provocar los accidentes, en aquellos sectores de trabajo de alto riesgo.  La Bota Estructural Hellion®, es la respuesta a la necesidad del Bombero.

Propiedades:

Pensado técnicamente para el uso intensivo, realizado en el mejor cuero con tratamiento repelente de ácidos y aceites. Resistencia a las altas temperaturas, agua, fricción y mal trato en las duras tareas de extinción de incendios.

La seguridad en tu andar, Hellion® cuenta con una suela anti-corto punzante pensada en el tránsito por superficies de escenarios con elementos peligrosos.

El interior cuenta con una barrera térmica respirable e impermeable que mantiene la temperatura corporal, permitiendo que el vapor de la transpiración pase al exterior manteniendo los pies secos. Posee también un forro con tratamiento antimicótico para mayor cuidado del pie.

Especificaciones:

·         Exclusivo refuerzo protectivo contra impactos de frente y laterales protegiendo: caña, tobillo y talón.

·         Puntera.

·         Calzado impermeable, con tratamiento repelente de ácidos y aceites.

·         Forro interior con tratamiento antimicótico.

·         Diseño exterior completo de cuero.

·         Barrera térmica respirable e impermeable.

·         Plantilla anticorte diseño exclusivo de El Mundo del Bombero para los distintos escenarios de riesgos y suela de caucho.

·         Suela anti-corto punzante.

 


« Volver atrás